lunes, 14 de noviembre de 2011

Junjin Shinhwa completa su servicio militar

El 14 de noviembre, Junjin de Shinhwa fue dado de alta de los militares después de cumplir dos años como oficial de servicio público.
Fue recibido por 100 aficionados que se habían reunido una hora antes con pancartas, flores y una tarta. De pie entre la multitud, Junjin de compañeros de sello The Boss también estuvieron presentes para darle la bienvenida.
Después de la ceremonia, Junjin respondió algunas preguntas de la prensa y habló de su experiencia como oficial de servicio público, así como los planes para el futuro.

Dijo, "Esta es la primera vez que me he sentido algo como esto. Muchas gracias a todos los que vinieron. Durante los últimos 2 años, he tenido experiencia de trabajo en los estacionamientos, centros culturales, y tal. No sé si es porque he aprendido a hacer una variedad de cosas, pero yo he podido sentir más cosas [que antes]. "
Cuando se le preguntó acerca de sus actividades futuras, respondió: "Voy a empezar promociones próximo mes de marzo con el concierto previsto Shinhwa. Me he preparado mucho, así que por favor me de alegría. "
También explicó por qué los miembros de Shinhwa no estuvieron presentes en la ceremonia de su regreso. razón de la ausencia de los miembros de Shinhwa en su ceremonia de descarga, indicando,"le dije a los miembros de Shinhwa que no vengan porque los veo a menudo. Nos envió un mensaje ayer, y Minwoo hyung me dijo que estaba celoso. Minwoo hyung volverá después de que termine el plazo restante. "
Cuando se le preguntó que le había grupos de chicas se animó más en tiempos difíciles, él respondió sin problemas, "No había un grupo específico que me basara". Sin embargo, luego añadió: "He visto a los miembros de SNSD desde que estaban en la escuela primaria, y se sigue haciendo así. Shinhwa trataremos de mostrar nuestra imagen madurado como Oppas o incluso como tíos. "
Los reporteros le preguntaron "¿Podría mostrarnos sus habilidades de baile aquí?" Junjin respondió: "He estado practicando mis habilidades de baile con el concierto de Shinhwa que vienen en marzo. Creo que mi baile ha mejorado. " A continuación, procedió a demostrar.
Junjin cerrando con las palabras finales, "Me sentí como que dos años era mucho tiempo, pero ahora, parece que el tiempo pasó rápido. Voy a promover activamente como miembro de Shinhwa, que ha estado con todos vosotros durante mucho tiempo. Haré mi mejor esfuerzo para no defraudar y mostrar lo mejor que tengo para ofrecer. "
Junjin hará su reaparición en la industria del entretenimiento a través de Arirang TV "Miracle" , y al 26 de noviembre del 'Festival Mundial Abierto de Tokio' , que también contará con otros artistas en Open World Entertaiment como The Boss y X-5 .
Fuente + Fotos: Star News a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario