lunes, 7 de noviembre de 2011

Los espectadores anticipan el episodio final de 'Poseidon'

Como KBS ' Poseidón 'se prepara al aire su último episodio, los televidentes tienen curiosidad por saber cómo las tramas románticas llegarán a su fin.
En un episodio reciente, el principal de Poseidón Kim Sun Woo (interpretado por Choi Siwon ) y Lee Soo Yoon (interpretado por Lee Si Young ) burlaban de los espectadores con un corto beso en la fecha en la azotea. El beso fue interrumpido en el último segundo, como Soo Yoon fue secuestrado de repente. Con este giro de la trama de suspenso, los espectadores han centrado su atención en el dúo para el episodio final, la curiosidad de saber si será capaz de cumplir con su romance.

Los espectadores también será puesta a punto de descubrir cómo funcionan las cosas fructifiquen entre los cuatro personajes involucrados en una complicada cuatro vías romance entre Ji Ah ( Kim Yun Suh ), Min Hyuk ( Han Jung Soo ), Choong Sik ( Jung Woong Tek ) y Dae Sung ( Park Sung Kwang ).
El personal comentó: " El resultado final de todas las relaciones amorosas se dará a conocer. Por favor muestre su amor y apoyo a Poseidon hasta el final . "
Fuente e imagen: AsiaToday a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario