domingo, 13 de noviembre de 2011

Nichkhun hace su debut en el cine japonés en "Ouran High School Host Club"

a través de tokyohive :
El 13 de noviembre, del grupo coreano 2 PM Nichkhun anunció que hará su debut en el cine japonés en la versión de la próxima película de drama popular, " Ouran High School Host Club ".
Esta película está basada en un manga del mismo nombre. Se trata de una comedia romántica en torno a un club anfitrión popular "Ouran High School, donde la mujer estudiante Haruhi (Kawaguchi Haruna ) tiene que disfrazarse de hombre de host para pagar una deuda enorme.Nichkhun jugará el hermano mayor de Michelle , un estudiante internacional jugado por AKB48 'sShinoda Mariko (25).

Nichkhun jugará el presidente de la empresa líder de Singapur y se presentará en un traje de negocios - emitiendo un elegante aspecto más pulido de su imagen habitual. También es el miembro de 2PM primero de participar en una película japonesa.
Va a tener que hablar en japonés e Inglés en esta adaptación teatral. Al explicar el papel que el productor dijo: " Nichkhun demuestra un nivel de Inglés eficiente como lo ha estudiado en los EE.UU. Tiene una idea de la timidez y la confianza que es perfecto para este papel. "El productor también habló de sus expectativas de Nichkhun.
Nichkhun reveló que tenía el apoyo y la ayuda de sus compañeros a avanzar en sus habilidades japonas. También mencionó que " le encantaría aparecer en una película japonesa de nuevo ".
Por desgracia, los fans tendrán que esperar hasta 17 de marzo 2012 a verlo en esta película tan esperada.
Fuente e imágenes: Sanspo

No hay comentarios:

Publicar un comentario