miércoles, 9 de noviembre de 2011

T-ara version drama del MV "Cry Cry"!

A pesar de la saturación en la escena del K-pop en estos días, T-ara logrado elevarse por encima de su competencia con los dramas musicales que rompió los moldes de la música de vídeo convencional.
Después de impresionar al público con una de 10 minutos mini-drama de " Roly Poly " a principios de este verano, estas niñas están superando con un drama musical de " Cry Cry ".

Los fans han estado hablando acerca de la trama dramática de antemano en el teaser de vídeo , como las chicas abandonó su acto cursi para las mujeres fuertes con armas de fuego.
Sin más dilación, echa un vistazo a T-ara "Cry Cry" drama musical de abajo!
Hacia el final, que sería recibido por un teaser de su título de la canción " Lovey Dovey "que será lanzado en una fecha posterior para evitar confundir a los aficionados ya que es un género musical completamente diferente, acompañado de otro video musical de 15 minutos para envolver el drama mini.
T-ara está listo para lanzar su cuarto álbum a finales de este mes, y está programado para hacer una reaparición el 18 de noviembre a través de Music Bank .

No hay comentarios:

Publicar un comentario