miércoles, 9 de noviembre de 2011

YG Habla de sus planes para el próximo año.

YG Entertainment hizo oficial el 8 de noviembre que tienen una nueva banda de chicos nuevos y grupo de chicas esperando para su debut el próximo año. En una conferencia de prensa llevada a cabo para hacer frente a la cotización pública de la etiqueta en el mercado de valores KOSDAQ (Citas Automáticas de Distribuidores de Valores de Corea), el director general de YGE, Yang Min Suk, dijo que la compañía cuenta actualmente con dos bandas de ídolos en la formación que se espera sean los próximos Big Bang y 2NE1.
El consejero delegado dijo que YEE tiene 32 alumnos en este momento. El grupo de chicas nuevas sólo se compone de miembros menores de 20 años y está programado para debutar en el primer semestre del próximo año. Su grupo nuevo de chicos, sin embargo, se dará a conocer en la segunda mitad del 2012.
Yang Min Suk también dijo que YGE abrirá al menos dos oficinas más en China. Al igual que su proyecto conjunto reciente, “YGEX”, con música japonesa con el sello Avex, YGE está tratando de reforzar sus unidades de negocio en el extranjero.
“El mercado de Asia (excluido Japón) es menor que el de Corea en términos de ventas de música, pero es un mercado lucrativo para conciertos y eventos en vivo. Nuestra estrategia consiste en aumentar el valor de nuestros artistas a través de conciertos y pasar de allí “, dijo Yang Min Suk.
También reconoció la necesidad de reforzar las habilidades de gestión de crisis a raíz de una serie de incidentes negativos que afectan a algunos de sus mejores artistas. Como resultado, YGE recientemente ha formado un equipo de gestión de riesgo independiente para hacerse cargo de toda la publicidad negativa y el daño a su marca en general.

No especificó la fecha de regreso de Big Bang ya que incluso se negó a responder si el grupo alguna vez regresarían todos. Pero a pesar de Big Bang, se mostró confiado en el negocio YGE para el próximo año, según dijo, “Incluso nuestras estimaciones más conservadoras nos dicen que va a hacer 100 billones de wones (100 millones de dólares) el año que viene.”
“También estamos planeando llevar a cabo al menos tres conciertos de Japón con más de 150.000 personas. Nuestro nuevo artista Tablo acaba de lanzar su nuevo álbum también. Vamos a continuar expandiendo nuestra línea de artista para diversificar nuestra fuente de ingresos”, dijo.
Esto plantea la posibilidad de ver a la concursante de “Mnet Superstar K2″ Kang Seung Yoon en su banda de chicos nuevos. En septiembre, dijo Kang Seung Yoon que se estrenaría en YGE con un grupo el próximo año, con la posibilidad de realizar algunas actividades en solitario.
Espero con ansias estos grupos aunque estoy segura que no desbancaran a mis chicos y chicas de BIG BANG y 2NE1 en mi corazón, pero espero algo grande de ellos, no puedo esperar menos cuando su sello es YG.
Traducción por Ciclal 8 @ Kpop United
Fuente: iBigBang

No hay comentarios:

Publicar un comentario