miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tren de la Familia YG se pone en marcha con motivo de su 15 aniversario




YG Entertainment anunció que el tren de la Familia YG está envuelto, tanto dentro como fuera, con las fotos de las celebridades de la agencia, comenzó a correr el 5 de noviembre, la captura de los ojos de muchos de los viajeros.
 
Esto es parte de las estrategias de promoción del concierto de la Familia YG para celebrar el 3 de diciembre y 4 en la Arena de Gimnasia en el Parque Olímpico para celebrar el 15 aniversario de la agencia de Corea del líder del entretenimiento. Un compartimiento del tren se ha diseñado para Big Bang y 2NE1, cubierto en gran medida con las caras de los miembros. A través de los monitores LCD, podemos ver sus videos de conciertos, añadiendo más emoción a la atmósfera.


Los próximos conciertos diseñado con motivo del 15 º aniversario de la agencia se llevará a cabo antes de que cerca de 200.000 aficionados, tanto en Corea y Japón, con los cantantes de la actualidad de trabajo y casi "retirado" cantantes de alto nivel.
 
Tren de la Familia YG estará en servicio durante un mes a partir de 5 noviembre-4 diciembre. La segunda ronda de la venta de entradas para los conciertos comenzarán a las 8:00 pm el 9 de noviembre.
Por Park Yeoung-ung
 
Fuente: Starnews (Artículo original en coreano)
Foto de Starnews
Traducido por Jae Geum / Korea.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario