domingo, 13 de noviembre de 2011

Últimos mensajes de Minzy preocupa a los fans de 2NE1

Minzy dejó un misterioso mensaje en su Twitter el día de hoy.
Ella twitteo, "Si usted no tiene mucho interés, entonces es correcto que usted no tiene que ocultarlo.Es derecho de no mentir, pero siempre dan respuestas ambiguas. No es que yo realmente no lo sé ..Sólo estoy fingiendo que no ... La desilusión y las expectativas de toda la caída .. Hay un límite a cuánto puede pretender ser engañado y lo bien que puedo ser. "
A continuación, Twitteo la letra de Beyonce "Me, Myself, and I" poco después. "He estado tan ciego que se siente bien cuando está mal. Me llevó algún tiempo, pero ahora me mudé. Porque me di cuenta de que tengo. "

Al ver el tweet, los fans preocupados, comentaron: "No sé lo que está mal, pero por favor, ánimo", "Parece que ella tiene muchas cosas en su corazón. La lucha! "
Fuente + Foto: Osen , de Twitter es Minzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario