lunes, 5 de diciembre de 2011

QUINTO EPISODIO: Parece un sueño!!!



En ese abrazo se intercambiaron nuestros sentimientos, el me tomo de los hombros, me miro nuevamente, esta vez nuestros ojos eran distintos, tenían una mirada de fuego, de pecado, de tentación, de amor, de deseo; en el momento menos esperado nuestro labios se encontraron y se sentía como si me fuera a derretir, era todo tan rápido, pero el tiempo pasaba tan lento, después nuestras manos se iban encontrando o mejor dicho iban encontrando nuestras ropas; sus manos desabotonaban mi blusa, mientras mis manos iban en busca de su camisa; El pensaba que tal vez solo tenía una blusa puesta, pues se equivoco yo tenía una blusa de tira debajo de mi blusa de botones, lo único que salió de su boca fue: KHJ: Siempre vistes asi?.

Yo sonreí y le conteste: Y: prefieres a alguien más rápida?-un poco irónica-.

KHJ: no asi está mejor-con un tono medio atrevido-. En el momento menos pensado ya éramos uno, no sé en qué momento sucedió o porque sucedió, bueno el porqué ya lo sabía; fue algo tan excitante, es la única manera de describirlo, el era como una droga que me deja extasiada, asi se sentían las caricias de Hyun Joong, eran tan delicadas, tan ligeras, era como si él estuviera hecho de seda, se deslizaba sobre mi tan delicadamente pero a la vez tan rápido, no tenía ni siquiera el tiempo de decir: “alto, espera o detente” *realmente ni siquiera quería decirlo*, esas palabra solo estaban en mi mente pero nunca salieron de mi boca, el se sentía de la misma manera pues eso lo podía saber solo con ver su cara, no podía disimular en lo más mínimo su placer, llego un punto en el que ya no resistió mas y un leve gemido salió de su boca pero aun asi continuamos, yo solo me quede allí, después de eso él se puso su pijama y yo la mía,


Al cabo de unas horas me desperté, me había quedado dormida y el también, pensé que tal vez todo era un sueño, pero cuando lo vi, me dije a mi misma: “es cierto, sucedió!”, me levante de la cama, fui al baño, tome una ducha, me cambie y fui a la cocina, le prepare el desayuno, me quede pensando: (y si solo fue por un momento? Si tal vez solo seré una noche para él? Si solo es por hoy? Y si lo dejo asi? Si solo me voy? Que puedo hacer?)

Fui a la habitación, lo mire y dije:

Y: se ve tan lindo cuando duerme; escribí una nota en coreano, pues para que me entienda y la deje en la mesa de noche, lo mire de nuevo, sonreí, mientras una lagrima rodaba por mi mejilla, escribí otras notas y las deje en varias partes de la casa; una al lado del desayuno y otra en la puerta del departamento, recogí mis maletas y me fui.

A las dos horas Hyun Joong se despertó y miro la nota en la mesa y la leyó.

1 comentario:

  1. que emocion pero los capitulos estan muy corticos
    :( esta muy chevre la historia

    ResponderEliminar