martes, 7 de febrero de 2012

¿Jaejoong de JYJ forzó al presidente Lee Myung Bak a abandonar Turquía?

Como informábamos anteriormente, Jaejoong de JYJ mantuvo su primer encuentro con fans en Turquía el 5 de febrero. Al día siguiente, apareció en un foro sobre jóvenes en la Universidad de Ankara con el presidente surcoreano Lee Myung Bak, y después fue invitado al Palacio Presidencial por el presidente turco, Abdullah Gul.

Durante el foro de jóvenes, Lee Myung Bak llevó a cabo una breve sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes de la Universidad de Ankara. Una fan le pidió al presidente ayuda para organizar un concierto de K-Pop en Turquía. “Me encantaría traer a artistas de K-Pop aquí, pero están tan ocupados. Cuando los artistas de K-Pop viajen a Europa, trataré de convencerles de que paren también en Turquía”, dijo el presidente surcoreano.


Otro estudiante preguntó por qué no había restaurantes coreanos en Ankara. Lee Myung Bak entre risas contestó: “Bueno, no tengo planes de abrir un restaurante en Ankara… Pero Ankara es probablemente la única gran ciudad del mundo sin un restaurante coreano. Veréis uno a lo largo del año. Las compañías coreanas se mueven rápido cuando ven la oportunidad, así que lo veréis este año”.
También habló sobre la historia de su visita a una escuela en Francia. “Conocí a una estudiante francesa que hablaba bien coreano. Así que le pregunté por qué eligió estudiar coreano. Ella dijo que eligió coreano para aprender y entender las letras de las canciones K-Pop”, dijo Lee Myung Bak. “Pero dijo que estaba decepcionada porque aún así era difícil entender las letras. Le dije que no se preocupara porque a mi también me costaba entenderlas”, añadió.

Al final, Lee Myung Bak terminó su discurso con una presentación de Jaejoong de JYJ. “Antes de marcharme, déjenme decirles algo bueno. He invitado a la estrella de K-Pop Jaejoong”, dijo el presidente, y añadió de broma: “Ya que Jaejoong está aquí, tendré que irme”.

Aquí hay algunas de las fotos del foro y la cena especial en el Palacio Presidencial turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario