jueves, 17 de noviembre de 2011

CN Blue se convierte en el primer cantante extranjero que serán invitados Countdown Japan




Agencia CN Blue anunció el 18 de noviembre que CN Blue fue invitado a un festival de música japonesa de renombre, Countdown de Japan. El festival es a partir de diciembre 28 al 31 en el Salón Internacional de Exposiciones, Makuhari Messe.
 
Como prestigioso de fin de año el festival de rock japonés, cuenta con  las bandasd más populares de Japón. Este año, además de CN Blue , cerca de 100 grupos se espera que sean invitados como ONE OK ROCK, Orange Range y Ash Dragón.

 
El festival se ha adherido al principio de que sólo se incluyen las bandas de música de Japón. Es por eso que la decisión de invitar CN Blue para el evento de este año atrajo mucha atención como un caso sin precedentes.
 
Miembros de la CN Blue expresaron su opinión sobre la invitación: "Estamos muy honrados de ser parte del festival, como la primera banda extranjera, que ha sido abierto sólo para grupos japoneses. Vamos a tratar de no decepcionar a todos ustedes por mostrar una fantástica actuación en el escenario de la Countdown japan.
 
Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario