jueves, 17 de noviembre de 2011

Jun su de JYJ,Yo Seop de B2ST y Du Jon Go en el musical El Zorro!!!



El 16 de noviembre, Jun Su de JYJ , Yo Seop de B2ST y Du Jun fueron a ver el musical Zorro  de Park Geun Hyung. Que han desarrollado amistades con Park cuando jugaba en el club de fútbol de celebridad llamado los hombres FC.
 
Las tres estrellas sentados en medio de la audiencia. Estaban inmersos en la danza de gran alcance y canto  de Park, incluso en el acto 1, escena 1. Cuando habló, Park sus líneas humorísticas como Zorro, se echarón a reír y aplaudieron con alegría.
 
Los asientos del teatro estaban llenas de gente a pesar de que fue una sesión matinal. Park jugó con su energía carismática típica, volando en el aire o andar con la música y el colorido del baile flamenco.

 
Después de que el show terminó, los tres fueron a la sala verde-para cumplir con Park y dieron su opinión sobre la actuación: "Es muy interesante ver que el personaje tiene características similares con el Park de la realidad. Estábamos muy impresionados con él a juzgar las escenas peligrosas a pensar que debe haber puesto un enorme esfuerzo para crear las escenas de una manera impecable. 

"En respuesta, Park entregado su profundo agradecimiento por tomarse el tiempo para visitar la sala de música para él a pesar de su matando a los horarios.
 
El musical Zorro estará en el escenario hasta el 15 de enero 2012 en la Plaza de azul en el centro de Seúl.
 
Fuente: Informe de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario