jueves, 17 de noviembre de 2011

"Revelar Imágenes del pasado de artistas"= Shock



Imágenes del pasado reveló "
 
Esta frase hace agitar a un montón de estrellas famosas. Las imágenes anteriores son vergonzosas que ni siquiera la más poderosa estrella de rodillas ante él.
 
La "belleza  'Kim Tae Hee previamente se convirtió en el centro de atención con una imagen titulada' Fashion Goshiwon Lame. A pesar de la moda de una camiseta blanca y pantalones de chándal, los internautas dicen que puede ser perdonado gracias a su excepcional belleza.
 
Internautas sorprendidos con el único pantalón rojo que llevaba en un comercial de informática. Sin embargo, los internautas dicen que los pantalones le hizo hermoso aspecto se destacan.


Así como hay estrellas que compensan la moda lame con su bella apariencia, hay estrellas que sorprendió a los internautas con el aspecto humillante a pesar de su ropa casual.

 
Soo Ae, quien es conocido por su belleza inocente y pura, decepcionado con los internautas una imagen tomada hace 13 años. A diferencia de la delgada y atractiva, Ae Soo, la fotografía mostraba a una mujer gordita, haciendo que el espectador duda de lo que han visto.
 
Estrellas ídolo no son excusa. La imagen del pasado EunJung de T-ara parecía asemejarse a un jugador de fútbol Ronaldinho.
 
Fuente: Starnews
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario