lunes, 14 de noviembre de 2011

Shinhwa: Shin Hyesung lleva a cabo un concierto de fin de año

Shin Hyesung llevará a cabo un concierto en solitario en la Universidad de Yonsei el 30 de diciembre y el 31, para pasar los últimos momentos del año con sus fans amadas ..
" Yo he hecho un montón de espectáculos y conciertos en el pasado, pero estoy especialmente nervioso y emocionado por este como me van a pasar los últimos momentos de 2011, y saludar a los albores de 2012, con mis fans ", afirmó .

Hyesung continuó: " Haré mi mejor esfuerzo para prepararse para el evento, ya que es un espectáculo realmente significativo. Espero que mucha gente va a venir a pasar un buen rato. "
El cantante, que es completado con éxito un concierto en Japón, tiene un par de shows más alineados en Hong Kong.
Fuente e imagen: Edaily a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario