lunes, 14 de noviembre de 2011

SM Entertainment lanzara a un grupo joven el año que viene?

De acuerdo con Newsen , SM Entertainment lanzará otro grupo de ídolos por primera vez en tres años.
Una fuente ha informado de que SM Entertainment lanzará un grupo chico, que reúne a los miembros coreano, japonés y chino con el fin de llegar mejor a un público más internacional. El número de miembros aún no se han decidido, sin embargo, el grupo se trabaja también como unidades después de su debut oficial.
SM Entertainment no ha liberado a un grupo nuevo ídolo después de la liberación de f (x) en septiembre de 2009. SM artistas se han agrupado para formar la "SM la balada, pero no hay caras nuevas han surgido de la agencia.

Durante los últimos dos años, SM ha sido puesta en SM TOWN EN VIVO conciertos por todo el mundo, difundiendo la conciencia de K-pop en Japón, China, Sudeste de Asia, así como cruzar a Europa, y completar con éxito conciertos a sala llena en las principales las ciudades estadounidenses como Los Ángeles y Nueva York.
SM Entertainment ha promovido con éxito a sus artistas a través de sus oficiales del SNS y Youtube, y del mismo modo, los fans serán capaces de recibir actualizaciones de inmediato en su nuevo grupo idol próximo a través de estas fuentes también. ¿Qué está obteniendo más atención es el hecho de que las PYME se está rompiendo la tendencia actual de los grupos de chicas y será la liberación de un grupo ídolo de todos los hombres.
Fuente e imagen: Newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario