jueves, 12 de enero de 2012

Kim Bum cautiva al público femenino con sus abdominales



Kim Bum fascino a un público femenino por la liberación de detrás de las escenas de fotos de su abdomen tomadas en el set.
 
Kim Bum, en la actualidad desempeña el papel de Gook Soo, un ángel de la guarda de Kang Chil (Jung Woo Sung) en el drama jTBC de Padam Padam, ha lanzado detrás de las escenas de fotos de Gook Soo, el control sobre sus alas cada vez mayor se refleja en el espejo .
 
Aunque las fotos no han pasado por un trabajo de Photoshop, que aún muestra todo tipo de encantos, como un hombre, como los abdominales sólidos, musculosos brazos, la barbilla afilada, y una cara con rasgos fuertes.


Ya atrajo la atención de una vez, mostrando sus abdominales a través de una escena de la ducha con Jung Woo Sung en uno de los episodios anteriores. Las fotos publicado este tiempo son fascinantes para el  público femenino, ya que nunca han sido puestos en libertad antes.
 
La gente respondió: "Kim Bum se ha convertido en un verdadero hombre", "Voy a pensar de Kim Bum como un hombre musculoso ahora", "Kim Bum y los músculos del brazo que mi corazón va Padam Padam", "Estoy tan enamorada con Kim Bum! "
 
En el episodio 12 de Padam Padam, Gook Soo Kang lucha para llegar a Chil y Jina (Han Ji Min) se enamoran entre sí.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario