jueves, 12 de enero de 2012

Ko Soo hace anuncio de su boda repentina



Actor Ko Soo ha anunciado recientemente a través de su sitio de fans que se casarían pronto.
 
Ko y su novia Kim, que tiene once años menor que él, se casarán el 17 de febrero en el Hotel Shilla, en Seúl.
El 11 de enero, Ko anunció su boda publicando una nota en su sitio de fans. Ko y primero Kim se reunió en 2008, y han estado saliendo desde hace tres años.
 
Ko dijo: "Estoy escribiendo esta nota porque quería darles la feliz noticia antes de que otras personas se enteran. Me voy a casar ".

 
Y añadió: "Siempre he oído historias preciosas sobre cómo se está viviendo, me imaginaba a la creación de mi propia casa. Conocí a una chica en el 2008. Nosotros no expresamos nuestros sentimientos el uno al otro durante mucho tiempo, pero nos dimos cuenta que quería estar con ella y se convirtieron en pareja. Creemos en cada uno más otros que nadie en el mundo, así que decidimos estar juntos para siempre. "
 
Ko su novia no es una celebridad, que está preocupado por cómo se sentirá cuando reciben demasiada atención. Él dijo: "Yo sé que es una carga para una celebridad no estar expuestos al público. Es por eso que yo no podía decir antes. Espero que me entiendan"
 
Y añadió: "Usted me ha apoyado desde que me dijo que yo estoy saliendo con alguien. Gracias a usted, podría llevar esto a un buen resultado. Yo creo que siempre me apoyo en el futuro. Haré mi mejor esfuerzo como actor y como un marido para pagar mi amor de vuelta. "
La Prometia de Ko es un estudiante de Arte de la Universidad. Ella ha sido famoso antes de que la chica más guapa de la escuela secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario