sábado, 5 de mayo de 2012

Leeteuk de Super Junior es muy protector con Seohyun de Girls’ Generation



Leeteuk de Super Junior reveló su afecto especial por Seohyun de Girls’ Generation.
Algunos artistas de SM Entertainment fueron invitados en el programa “Joo Byung Jin Talk Concert” que se transmitió el 3 de mayo. 

Ese día, Leeteuk dijo: “Seohyun no tendrá novio”.
Él continuó diciendo: “Ella no tendría citas con un chico. La conozco desde que ella estaba en 5º grado. Así que si ella de verdad quiere salir con un chico, él debe presentar sus documentos personales e ir por un proceso de entrevista y pasarla”

 Finalmente, Leeteuk expresó sus profundos sentimientos por Seohyun diciendo: “Seohyun es una persona muy pura. Su pureza e inocencia son sus mejores características. Ella es muy limpia y sin mancha. Usualmente llamo a Seohyun la “princesa ángel maknae”.

Luego, Changmin de DBSK dijo: “Yo soy diferente a Leeteuk. Yo le digo a Seohyun que trate de tener citas. Le advierto que si empieza a tener citas muy tarde, podría terminar saliendo con un bicho raro como Heechul”.

A todo esto, Seohyun respondió: “No necesito novio en este momento”. Cuando se le preguntó quién es el oppa número uno en su corazón, ella escogió a Shim Jae Won, quien es el coreógrafo top de SM. Leeteuk fue escogido como el número dos.

Mientras tanto, otros artistas de SM como DBSK, Eunhyuk de Super Junior y Tiffany de Girls’ Generation, aparecieron también en el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario