martes, 8 de mayo de 2012

Taeyeon de Gilrs' Generation revela su complejo de inferioridad


Taeyeon de Girls' Generation reveló su complejo de inferioridad durante su aparación como invitada en "Hong Jin Kyung 2PM" de la KBS 2FM. Cuando estaban al aire, Taeyeon comenzó, "Mi complejo es la uña del dedo gordo de mi pie. Me la herí cuatro veces." Explicó, "Mi uña del dedo derecho ha desaparecido. Ha sido atrapada por mis tacones. Hubo también una vez cuando quedó atrapada en ruedas."

Taeyeon continúo, "Como resultado, no puedo usar sandalias o zapatillas lindas en el verano," revelando su frustración.

Mientras tanto, Taeyeon está ocupada promoviendo la sub-unidad de Girls' Generation TaeTiSeo con Tiffany y Seohyun. Tuvieron su debut en el escenario la semana pasada, donde cantaron "Twinkle" y "Baby Steps."

Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario