lunes, 7 de noviembre de 2011

Daesung de Big Bang dice su verdad sobre accidente vehicular



El músico coreano rompió su silenció y dio a su iglesia una extensa entrevista, la cual ha sido reproducida en diversos coreanos.

Luego de un año sin dar entrevistas, el músico coreano Daesung se manifestó sobre el accidente vehicular que protagonizó, en donde murió una persona, y que desató un escándalo mediático en tierras asiáticas.

"Las cosas estaban muy difíciles después del accidente. Si no fuera por mi fe, yo podría haber cometido algo verdaderamente horrible", manifestó el integrante de Big Bang en una entrevista concedida a su iglesia.

El cantante dijo que incluso se le pasó por la cabeza la idea de suicidarse, y le da gracias al Señor por haber hecho que no vaya por ese camino. "Cada vez que salía a la calle sentía que la gente me miraba como si yo fuera un asesino", afirmó.

Finalmente, una vez más, agradeció a Dios por haber hecho de él una mejor persona. "Fue bueno para mí estar en la iglesia durante este año. Me ayudaron a sobrellevar lo que pasó",agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario