domingo, 5 de febrero de 2012

Daniel Radcliffe saluda a los fans con "bbuing bbuing" aegyo




Después de los titulares en el mundo de K-Pop para la elección de Tiffany como miembro más bonita de SNSD, el actor Inglés famoso por interpretar el papel protagonista en la película de Harry Potter la serie, Daniel Radcliffe hizo que sus fans coreanos twittearan una vez más, como él los saludó en coreano.

Radcliffe fue entrevistado para su nueva película "La Mujer de Negro.", Comenzó la entrevista con un saludo en coreano, "Annyeonghaseyo" (Hola) y luego se presentó. Después de contestar las preguntas lanzadas a él, terminó la entrevista al pronunciar otro saludo de Corea. Él dijo: "Saranghaeyo! (Te quiero) Bbuing bbuing! "Se combina con los gestos.  


Lo que sorprendió a los fans que no era el "annyeonghaseyo" o "saranghaeyo" saludos, que son comúnmente utilizados por los artistas extranjeros cuando visitan Corea, pero las palabras que mencionó ". Bbuing bbuing" es una expresión de tendencias poco aegyo popularizado por la comedia de enredo comedia de MBC High Kick 3 y Concierto KBS2 de la mordaza "Kindergarten Mantis '." Al decir "bbuing bbuing", junto con el gesto de envasado, debe hacer que la persona se vea lindo.


Contrario al papel de Radcliffe en la serie de películas de Harry Potter esta película le da un carácter muy maduro. Dirigida por James Watkins y escrita por Jane Goldman, esta película es un thriller de terror basado en la novela de Susan Hill "La Mujer de Negro".
¿Qué piensa usted de Radcliffe "bbuing bbuing" aegyo?
 
Fuente: Newsen , YTN

No hay comentarios:

Publicar un comentario