domingo, 5 de febrero de 2012

Leeteuk de Super Junior extraña a su viejo amigo: "Quiero volver al año 2004"



Leeteuk de Super Junior ha atraído recientemente la atención por dejar un comentario que significa mucho en su cuenta de Twitter.
 
El 5 de febrero, Leeteuk ha subido una imagen capturada de una parte de su libro de visitas de la página de inicio Cyworld personal. En su libro de visitas, hay varios mensajes intercambiados con su amigo Shin Sun Ho.
 
Con la imagen, que twitteó: "Yo era así con mis amigos cuando tenía 22 años. Mi amigo Sun Ho, que apareció en la introducción de la televisión MBC de Supervivencia amigo de Star .  


Era el año 2004, cuando yo estaba siempre nervioso, sin saber cuando podría debutar. Echo de menos el tiempo, sin embargo. Quiero volver! Creo que debería decir que era inocente en ese momento porque no hay una clara diferencia entre "ser ingenuo" y "ser inocente". 

Pero lo que realmente no ha cambiado es que todavía estoy solo. Creo que estoy más solo ahora. "Su comentario insinúa que ha recordado recientemente sus recuerdos de la época antes de su debut y que echa de menos el tiempo inocente.
 
Leeteuk ha recibido una gran cantidad de sus fans preocupados por él, porque él una vez dijo que sufría de depresión a causa de su adicción al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario