lunes, 6 de febrero de 2012

Big Bang celebrara su ‘ALIVE TOUR 2012′ en todo el mundo a través de Live Nation!

Nos acaban de informar que Big Bang llevará a cabo su gira mundial de primera, titulada " ALIVE TOUR 2012 'este año a través de Live Nation.

Los fans finalmente sus deseos se harán realidad, como la banda de chicos de 5 miembros hará varias paradas en distintas ciudades. Nuestras fuentes en YG Entertainment nos han informado que Big Bang llevará a cabo en 25 ciudades en 16 países.

Desde 02 de marzo Big Bang abrirá su gira mundial en el Estadio Parque Olímpico de Seúl gimnasia. A raíz de estos espectáculos, el grupo realizará una gira por 16 países, 25 ciudades, en Asia, América del Norte, América del Sur y Europa.
Al trabajar con Live Nation, la gira será llevado a un nivel más alto en términos de la escala de la dirección. Como Live Nation ha ayudado a las giras mundiales de Madonna y U2, Big Bang es el primer cantantes de Asia para ganar la ayuda de Live Nation, con la inversión conjunta y equipo de producción. Live Nation es poco un agente de promoción de cantantes de K-pop en 1-2 regiones de América y Europa.


El presidente de Live Nation, Alan Ridgeway , declaró: " Estamos muy contentos de que estamos trabajando con YG Entertainment y Big Bang para mostrar [el trabajo] para todo el mundo de K-pop fans. Si estos resultados son un buen punto de partida para la rama de Corea se estableció en diciembre pasado, se espera que contribuya a la expansión de la fiebre K-pop. "
Se ha confirmado que el productor Laurieann Gibson va a tomar la posición de liderazgo como director. Laurieann Gibson es un director muy conocido, coreógrafa, actriz y directora creativa. Ella es conocida más recientemente de la dirección de Lady Gaga 's' Monster Ball Tour ', además de la coreografía de "Poker Face", "Judas", y "Teléfono". Ella también ha trabajado con grandes estrellas como Michael Jackson , Janet Jackson , Beyonce y Katy Perry .

Además, el estadio / diseñador de iluminación, Leroy Bennett , ayudará a poner en sus esfuerzos para la gira mundial ya que ha trabajado anteriormente con Madonna, Paul McCartney, y los Eagles.Por otra parte, Ken Van Druten trabajará como director de sonido, que ha ayudado a previosuly Eminem, Jay-J, y Linkin Park. Los productores de contenidos visuales del equipo, las producciones posibles, también se unirá en la preparación para el Tour Mundial de Big Bang.
YG Entertainment transmite, " Estamos en el proceso de preparación de los mejores conciertos del mundo con el mejor equipo de la producción sea igual a la expectativa de los fans del mundo que están esperando el primer concierto que va a conocer a Big Bang ... Con el álbum recién publicado, y el inicio de la gira mundial, usted será capaz de confirmar la madurez de Big Bang y la habilidad. "

Fuente: YG Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario