jueves, 11 de agosto de 2011

Eom Ki-joon se mantiene dentro del drama “Scent of a Woman”, pero pierde su licencia


Al actor Eom Ki-joon se le ha revocado su licencia de conducir, pero al parecer él será capaz de continuar su trabajo actual en el drama de la SBS “Scent of a Woman”.

Luego de atravesar por la investigación correspondiente por conducir bajo la influencia del alcohol se le ha retirado al actor el privilegio de manejar,  sin embargo, ha logrado mantenerse dentro de su drama actual.

El incidente ocurrió el 21 de julio en Yongsan-gu, Seúl, cuando el auto de Eom alcanzó un taxi que se había sido detenido en una señal.  
Nadie resultó herido y Eom se considera que estaba conduciendo bajo estado alcohólico en el lugar del accidente, pero se dirigió a un hospital poco después para una lectura más precisa de su contenido de alcohol en la sangre.

Según una fuente, la producción no había discutido el corte con Eom en el drama y  Eom expresó disculpas por su error.         De acuerdo con un representante de la SBS,  estaban esperando su castigo legal antes de juzgar si había necesidad de proceder, pero con la cancelación de su licencia, no encuentran ninguna razón para que no continúen en el drama.

Esperemos que Eom aprenda de este error, lamentablemente noticias de hechos similares han estado apareciendo con más frecuencia con otras estrellas del entretenimiento coreano.

Fuente: Dramabeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario