miércoles, 10 de agosto de 2011

Lee Joon revela historia de exposición indecente



Lee Joon confeso en la emisión 11 de agosto de KBS2 TV 's " Happy Together 3 "que fue reprendido por Rain , debido a la exposición indecente durante un concierto en vivo.
Lee Joon dijo, " En una presentacion en vivo realizada sólo llevaba un chaleco con botones individuales ". Sin embargo, durante una rutina de baile con más energía el botón del chaleco se desabrocho revelando, así, el cuerpo de Lee Joon.
El intérprete dijo: " tratando de bailar mientras yo estaba encubriendo distracción muy, por lo que dado que la situación ya ocurrió pensé que debería mostrar a todos que lo acepté, me quité el chaleco completamente ".

" La respuesta del público fue abrumadora, y mientras estábamos descansando de nuestro desempeño, acercándose en el término de búsqueda número uno en Internet, así que pensé que Rain nos iba a felicitar ".
Por el contrario, las acciones de Lee Joon eran vistos como un error de difusión y fue la razón por la Rain lo regañó, colocando el resto de los artistas en una aparentemente " situación lamentable ".
En este día Lee Joon prometió a Rain un de giro de 180 grados y mostró un lado de él que hizo que el resto del grupo se echó a reír.
Fuente: Newsen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario