miércoles, 10 de agosto de 2011

SISTAR y Leeteuk para la temporada 4 de "Hello Baby"



SISTAR y Leeteuk se han asociado como las nuevas madres y un padre para el programa de la realidad popular, " Hello baby !
"Hello Baby" es un espectáculo que cuenta con el proceso de la crianza de estrellas ídolo a propio bebé. El programa fue dirigido anteriormente por SNSD , SHINee , y T-ara .
A pesar de que están a punto de hacer un regreso con " So Cool ", SISTAR están trabajando duro en el rodaje de la serie con cada momento libre que tienen.
El PD Im Yong Hwan ha agarrado el megáfono de la cuarta temporada. Él dijo: " Hello Baby "es la cuarta temporada como Papa Leeteuk" Buscar mamá "del proyecto. Se mostrará el proceso de búsqueda de la madre favorito entre los cuatro miembros SISTAR. Dejando de lado la imagen popular de las estrellas del pop, SISTAR mostraron sus encantos fresco, lindo para el programa, mientras que Leeteuk mostró un lado de confianza ".

A diferencia de las últimas temporadas, será el bebé que está dirigiendo el show, no los padres.
El PD continuó: " Antes, nos hemos centrado en el niño ser criado por grupos de ídolos, pero esta vez, la atención se centrará a través del punto de vista del niño. "
El espectáculo empezará a emitirse el 02 de septiembre a través de KBS Joy!
Fuente + Fotos: Noticias Joy 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario