viernes, 12 de agosto de 2011

SNSD confirma regreso a Corea en septiembre con su tercer álbum oficial



SNSD ha confirmado su regreso de Corea con su álbum oficial el mes que viene!
Al tiempo que toma parte en la ola Hallyu más en Japón, las niñas han estado trabajando en secreto en sus grabaciones de su tercer álbum. Ellos han sido equilibrar una fecha de lanzamiento adecuada, y finalmente se decidió en septiembre.
Un representante, reveló: " SNSD mencionó que estaría haciendo su regreso este otoño, pero se han confirmado recientemente septiembre como mes de su regreso. Todavía están en medio de la grabación, para poder ajustar la fecha por una semana o dos. "
Los aficionados también estarán emocionados al saber que no va a ser un mini-álbum o un single digital, pero un álbum oficial de pleno derecho, su primera en casi un año y ocho meses.

Etiquetas de ocio y entretenimiento están retrasando regresos y debuts con el fin de evitar la competencia directa. Un representante dijo, "Toda la atención estará en SNSD todos modos, así que es inútil ir cabeza a cabeza. Por encima de todo, es un álbum oficial, por lo que es probable que se acaba de barrer las listas de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario