miércoles, 10 de agosto de 2011

Song Ji Hyo para protagonizar un nuevo video musical de JYJ?




La foto ha ganando mucha atención, ya que cuenta con Junsu y su compañera de sello firmado recientemente, la actriz Song Ji Hyo .
En la foto, las dos estrellas se ven frente a frente mientras estaba sentado en una mesa, y que ha sido revelado que estaban filmando un video musical en un restaurante en Sangsu-dong, Seúl.



Los fans que han estado ansiosamente esperando noticias del nuevo álbum de JYJ no pudo ocultar su emoción al ver esta foto. Miembro Jaejoong también había declarado recientemente en un programa radial, " En estos momentos estamos preparandonos para un nuevo álbum. Todavía no hemos decidido cuándo se dará a conocer, pero la esperanza de saludar a todos con buena música . "
Un representante respondió a la foto con la afirmación: " Es cierto que estaban filmando un video musical ", pero se cuidó de no revelar más información.
Mientras tanto, la canción de Junsu " You are so Beautiful "para el " Scent of a women "OST está arrasando las listas de música, y Jaejoong también en breve lanzará una canción que escribió para la "Protect the Boss 'OST.
Fuente + Foto: Osen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario