sábado, 13 de agosto de 2011

Donghae, Heechul y Yunho marcan sus 10 años de amistad con una foto


Heechul y Donghae posaron con Yunho para una foto conmemorativa de sus 10 años de amistad.
El 12 de agosto, Kim Heechul tweeteo, " Han pasado 10 años como Heerobbong, Yurobbong y Dorobbong. ¿Por qué apodo me Heerobbong así que ni siquiera se puede hablar de nuestros episodios de emisiones, Yunho? ".
En el cuadro adjunto, Heechul se ve posando con sus compañeros de sello carismáticamente Donghae y Yunho. Si bien el panorama de los tres amigos es, sin duda carismático, muchos fans levantó una ceja más Heechul apodo se debe a que "Heerobbong" es un término coreano para "metanfetaminas".

Los internautas que vieron la foto, comentó: " Heerobbong? Suena un poco mal ... "," gente hermosa amistad entre sí ", y" Los tres que coinciden bien ".
Fuente + Foto: Xports noticias a través de Nate

2 comentarios:

  1. Realmente amo los amo a los 3, son tan lindo y me emociona q sigan siendo amigas después de los años y solo espero q sigan siéndolo, muchas gracias por tu información y me encanto la foto es una linda foto y aun verlos juntitos a mis tres amores, pero el 1º está Yunho y luego el 2º es Heechul y ya se sabe q el 3º es Donghae, pero los amo.

    ResponderEliminar
  2. Realmente amo los amo a los 3, son tan lindo y me emociona q sigan siendo amigos después de los años y solo espero q sigan siéndolo, muchas gracias por tu información y me encanto la foto es una linda foto y aun verlos juntitos a mis tres amores, pero el 1º está Yunho y luego el 2º es Heechul y ya se sabe q el 3º es Donghae, pero los amo.

    ResponderEliminar