viernes, 19 de agosto de 2011

KBS anuncia que‘1 Night 2 Days’ terminará en seis meses





KBS 's' 1 Night 2 Days 'ha anunciado que el programa de variedades golpe va a correr por seis meses más antes de que llegue a su fin en febrero de 2012.
Todos los miembros del reparto según se informa hizo un acuerdo mutuo con los productores de la serie, diciendo que dejaría totalmente en seis meses.
Su comunicado de prensa oficial dice lo siguiente:
"En primer lugar, quisiera agradecer a todos los espectadores que han demostrado amor por '1 Night 2 Days '. Durante los últimos cuatro años, '1 KBS Noche 2 Días "ha sido un programa muy alegre que ha recibido el generoso amor de sus espectadores.
Debido a los recientes acontecimientos, de muchas discusiones se han producido internamente.Después de mantener un diálogo franco, abierto el debate con los miembros de la '1 Night 2 del día, incluyendo Kang Ho Dong -ssi, hemos llegado a una decisión final que estaremos anunciando a los espectadores en los párrafos siguientes:
Los miembros de '1 Night 2 Days ', incluido KBS y Kang Ho Dong-ssi, no puedo imaginar un '1 noche 2 días' sin que ninguno de sus miembros. Hemos llegado a un consenso de inicio y finalización del espectáculo como uno solo.

Como un programa que funciona como era de esperar, no hay 'end'. El caso es por lo general los miembros de una lamentable salida de debido a una caída en los índices de audiencia uno.

'1 Night 2 Days ', un programa que es elogiado por ser el' show nación variedad ", es el resultado de mucho sudor y esfuerzo de los miembros y el personal. No queremos algo que brilla tanto para cumplir con un final lamentable. Siendo realistas, los miembros también de acuerdo en que '1 Night 2 Days 'no puede continuar para siempre.
Por lo tanto, todos los miembros han puesto de acuerdo para hacer mejor su absoluta para los próximos seis meses, y llevar el espectáculo a una conclusión exitosa.
Hemos trabajado con pasión por los últimos cuatro años, y seguirá haciéndolo durante los próximos seis meses. Vamos a estar trabajando como si cada episodio es el último y la promesa de mover a nuestros ciudadanos y les proporcionan la risa. Le pedimos que nos siga mostrar su interés y el amor. "

Fuente + Fotos: SPN a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario