jueves, 4 de agosto de 2011

Kim Junsu en su aparición en “Scent Of A Woman”


Kim Junsu de JYJ hablo de sus sentimientos después de aparecer en la OST del drama “Scente of A Women.”
En el episodio 3 del drama que salió al aire el 30 de julio, el tema de la actriz principal “Eres hermosa” cantado por Kim Junsu fue escuchado por primera vez.

En este episodio, cuando Yen Jae y Ji Wook estaban en una cita en Okinawa, y el 31 de julio cyand Yeon Jae escribió una lista de cosas que quería hacer antes de morir, la OST comenzó a escucharse.

A esto, Kim Junsu revelo sus  sentimientos sobre su participación en la OTS. “Aunque a ella solo le queda poco tiempo, y a pesar de las circunstancias negativas, el personaje principal aun logra persistir el resto de su vida, fue esto lo que llamo mi atención.” Explico Kim Junsu, “Gracias a este drama, comenzó a pensar en lo bueno que es aun seguir con vida, el poder sentir gratitud por aquellos que nos rodean, y cuan preciado es cada pequeña cosa en la vida.”


“Ella acepta lamerte de su ultimo amor, si sincera forma de vivir y descripción positiva hace de la situación aun mas trágica. Así que cuando cante la canción de Yeon Jae, mientras pensaba en la linda pero triste Yeon Jae, quería expresar la canción de forma gentil pero triste.” Siguiendo la OST, Kim Junsu llamo la atención por su aparición en el drama. En el final del episodio 4 que salió al aire el 31 de Julio en el teaser del siguiente drama se mostro la aparición de Kim Junsu.

Kim Junsu dijo “Aunque es mi primera vez participando en un drama, Kim Sun Ah, Lee Song Wook, Uhm Ki Joon y los demás me trataron cálidamente, y pude participar felizmente en el drama natural y cómodamente. Espero poder haberlo hecho bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario