lunes, 8 de agosto de 2011

Lee Min Ho revela que él salía con una estudiante de la universidad durante 6 meses


El actor Lee Min Ho , quien recientemente concluyó su popular drama " City Hunter ", compartió una confesión impactante de cómo se rompió con una estudiante de la universidad el año pasado.
En una reciente entrevista con el Daily Sports, reveló, " Después de haber concluido el rodaje de " Personal Taste ", salí con una mujer que era un año menor que yo y un estudiante en la universidad durante seis meses. "
También declaró, " Después de terminar el rodaje de "Personal Taste", que tenía un montón de tiempo.Mientras comía un día, vi a una estudiante universitaria. Había pasado mucho tiempo desde que conocí a una mujer que no estaba relacionado con la industria del entretenimiento, lo cual era agradable. No le dijimos a mi agencia y comenzó hasta la fecha. Salimos en secreto durante seis meses, pero nos separamos debido a las diferencias de personalidad " .

Desde ahora está envuelto el rodaje de 'City Hunter', el periodista le preguntó a Lee Min Ho sobre lo que pensaba hacer con su tiempo libre.
Lee Min Ho respondió: " Quiero que hasta la fecha. Me puso fin a una gran cantidad de relaciones a causa de la excusa de no tener suficiente tiempo. A pesar de mi estrecha relación con los actores crecieron, a veces pensaba que se convertiría en un obstáculo. Ahora, con todo el esfuerzo, quiero conocer a una nueva persona. Cuando me encuentro con una buena persona, quiero estar con ella sin que nadie se entere ".
También eligió a su tipo ideal que Song Hye Kyo personaje en el drama' Full House '.
Lee Min Ho explicó: " Ella es mentalmente maduro y también tiene un estilo brillante mujer, que es mi tipo ideal. A pesar de que mirar a las apariencias, yo no soy el tipo que se centran en él como otras personas. La sensación es importante. Cuando conozco a esa persona, es importante para que me sienta cómodo con esa persona. Incluso si no le prestamos atención, me atrajo a la gente que me siento cómodo. "
Lee Min Ho dijo: " Las mujeres puede ser más de 20, parecen madurar en el amor. Creo que es importante contar con una gran experiencia en el amor a un amor profundo. Quiero conocer a una mujer reflexiva, que me hace sentir feliz con sólo mirarla " .
Lee Min Ho se encuentra en medio del rodaje de su ' Eider 'de patrocinio con Yoona .


===
Agencia de Lee Min Ho es StarHaus entretenimiento desde entonces ha publicado una refutación a la entrevista, diciendo que él sale con un estudiante de la universidad durante 6 meses antes de la ruptura fue exagerada y estaba destinado a ser sólo una broma. Lee Min Ho ha tenido una segunda reunión con el estudiante de la universidad a través de amigos, pero no se avanzó en una relación de noviazgo. Y por lo tanto, no hubo interrupción en absoluto.
Fuente: JoonAng a través de Nate , Max Movie a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario