domingo, 14 de agosto de 2011

Y el ganador de ' Kim Yuna Kiss & Cry es ...



El episodio 14 de agosto de Kim Yuna Kiss & Cry 'los espectadores fueron cautivados por sus impresionantes actuaciones y, finalmente se reveló los ganadores de la serie, que tendran el honor de participar en el espectáculo sobre hielo próxima Kim Yuna " Samsung Galaxy ★ Hauzen All That Skate Summer 2011 '.
Krystal y Lee Dong Hun lograron obtener la calificacion mas alta durante este episodio. Bueno, no sólo se las arreglaron para sacar con éxito de la elevación difíciles, sino que también cautivó tanto a los jueces y los espectadores con su mejor rendimiento todavía.

Krystal y Lee Dong Hun patinado de Bizet 's famosa' Carmen 'de esta actuación, y Krystal impresionados espectadores con su exitosa transformación en la apasionada Carmen. Durante el clímax de la actuación, Lee Dong Hun parecía que estaba casi dando un abrazo Krystal atrás, pero luego sorprendió a todos al procedimiento para extraer la orilla del manto rojo de Krystal.
Los jueces no contuvieron sus alabanzas al dirigirse a la pareja de patinaje, y Kim Yuna califico su desempeño con un puntaje casi perfecto de 9,9, el más alto que jamás haya dado en el programa. La reina figura, incluso, comentó: " No hubo fallas que señalar ".
Los jueces también se las arreglaron para molestar a los dos al preguntar si estaban de novios en la vida real, con el entrenador David Wilson comentó: " Sólo me pregunto ... ¿hay algo entre ustedes dos ? ", a la que Krystal y Lee Dong Hun respondió con un rotundo " No, para nada ! ". Juez Park Hae Mi también se dirigío a Lee Dong Hun ", Dong Hun todavía no puede ver correctamente Krystal. Usted ha enamorado de ella ¿no? Para ser honesto, no es muy atractivo? ", a la que Dong Hun respondió:" Yo creo que hay una idea equivocada ", provocando risas entre los espectadores.
También se informó anteriormente acerca de cómo Son Dambi hizo su mejor actuacion en 'Kiss y Cry' . Junto con su compañero Cha Oh Reum , la pareja de patinaje logró sacar un espectáculo hermoso y emocionante, con Son Dambi transformanda en una reina de hielo con un violín eléctrico, y Cha Oh Reum el papel de un hombre preso esposado que estaba siendo despertada por la reina de hielo. Los dos patinaron una bella historia de amor en el hielo que estaba lleno de giros y saltos de gran alcance.
Los jueces elogiaron su desempeño con altos elogios, y Son Dambi derramo lágrimas al final expresando lo triste que es que el show haya llegando a su fin.
Fue un largo viaje para todos los concursantes, pero al final, fue Krystal y Lee Dong Hun que recibió el premio del primer lugar en la serie. Krystal expresó su agradecimiento por recibir el título, pero comentó: " No puedo creer que esto sucedió. Todos hemos trabajado tan duro para llegar aquí, me da tristeza que tenemos que escoger a un ganador ", y compartió el honor del primer lugar con todas sus compañeros artistas.
'Kim Yuna Kiss & Cry' saldrá al aire su último episodio el 21, y será un escaparate de una iceshow con Kim Yuna, Krystal, y Lee Dong Hun.
Felicitaciones a Krystal y Lee Dong Hun!
Fuente + Fotos: Sports Seoul , Osen (1) , Osen (2) a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario