lunes, 7 de mayo de 2012

¿SISTAR está pasando por su Edad Dorada?


¿Qué no puede hacer SISTAR hacer ahora? Actualmente, el sexy grupo de chicas está dominando el Melon Chart y el U.S Billboard K-Pop Charts con su nuevo sencillo "Alone" que fue lanzado el 21 de Abril.

En el U.S Billboard K-Pop Charts, "Alone" ha estado arriba por 4 semanas. La canción ha superado los actos de música popular tales como Busker Busker, TaeTiSeo, JYP e IVY.

Sin embargo, el otro éxito de SISTAR proviene de sus anuncios. Ellas han aparecido en anuncios para
Sola-C, Pelicana Chiken, la marcas de moda CLRIDE.n y Plastic Island, y el Hyundai Veloster Turbo. También hay contratos de publicidad para maquillaje, parques de agua y comida.

La agencia de SISTAR, Starship Entertainment, "Creemos que la confianza detrás de la marca 'SISTAR' se ha incrementado debido a que SISTAR continúa lanzando buena música y muestran sus lados amables en los shows de variedades. Actualmente, SISTAR está teniendo su mejores días"

Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario