lunes, 7 de mayo de 2012

Will Smith llama a Wonder Girls "Aliens"


El 7 de Mayo, el staff y los actores de "Los Hombre de Negro 3" dieron una rueda de prensa para el estreno mundial en Seúl. En la conferencia, el actor Josh Brolin alabó al director coreano Park Chan Wook. Él dijo, "Pienso que Park Chan Wook es el mejor directo de no sólo Corea, sino del mundo entero. Estaba muy impresionado por su humilde actitud."


Cuando preguntaron, "¿Cómo ve a los aliens (extraterrestres)?" Josh Brolin bromeó respondiendo, "Yo veo a todos aquí como extraterrestres. Por supuesto, no los estoy llamando a ustedes (periodistas) estraterrestre, no me mal entiendan." Will Smith bromeó diciendo, "He estado hablando de esto con mi hija y nosotros pensamos que las Wonder Girls son
extraterrestres." El director Barry Sonnefeld encabezó la conversación de "adivina quién es el alien diciendo, "Yo creo que el Vicepresidente Joe Biden es un extraterrestre. Se suponía que él tenía que hacerse una cirugía del corazón, sabes."


"Los Hombres de Negro 3" es la tercera secuela del mundialmente reconocido film Sci-Fi "Los Hombres de Negro". Debido a un gran misterio galáctico, el Agente K (interpretado por Tommy Lee Jones) desaparece y el Agente J (interpretado por Will Smith) viaja hacia el pasado, al año 1960, para detener a un alien de asesinar al Agente K y cambiar la historia. Barry Sonnefeld regresó ha HDN (Hombres De Negro) en 10 años y Steven Spielberg es el productor ejecutivo de la película. Esta película estará en los cines el 24 de Mayo.

Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario