martes, 9 de agosto de 2011

Canciones de TVXQ, Kim Hyun Joong, Homme, y DJ DOC censuradas como "medios dañinos"


El 5 de agosto, el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia salió con una lista de cuatro canciones más que fueron prohibidos por razones de ser "los medios de comunicación perjudiciales para la juventud."

El video musical de TVXQ "Before U Go", Kim Hyun Joong "Please", Homme "Still eating well", y DJ DOC "Tonight" se han añadido a la lista de las nuevas prohibiciones. Al igual que con las prohibiciones anteriores, el razonamiento se encuentra en la mención de alcohol y otros contenidos peligrosos, así como el uso de la violencia.

Kim Hyun Joong "Please", fue suspendido por dos líneas que dice: "Porque estoy borracho"( Because I’m drunk) y "Entre la propagación del humo del cigarrillo". (Between the spread of the cigarette smoke)


El video musical de "Before U Go" fue prohibido por temor a la promoción de la violencia y el juego. Representantes de SM Entertainment respondió: "Hemos presentado el material para refutar la decisión."

Como ya se ha revelado, álbumes contienen canciones prohibidas no están disponibles para su venta a menores de 19 años de edad y no se pueden reproducir en raido o TV antes de 22:00



No hay comentarios:

Publicar un comentario