lunes, 8 de agosto de 2011

JYJ abrira una exposición de fotografías de este mes



El 8 de agosto, C-JeS Entertaiment reveló que el trío de JYJ haria la apertura de una exposición fotográfica propia llamada ' mina '!
Representantes reveló, "A partir del 12 de agosto, JYJ hara la apertura de una exposición fotográfica de 10 días en la galería de Insa en Jongno-gu, Seúl. La exposición ha sido creada para los miembros para mejorar la conexión y conversar con sus fans a través de fotos. "
CEO Baek Chang Ju de C-JeS entretenimiento explicó, "Debido a las restricciones impuestas a los miembros de los programas de difusión, no ha habido muchas oportunidades para que demuestren el éxito de su gira mundial por 10 ciudades. Esa es la razón por la que se les ocurrió la idea de una exposición fotográfica especial. Estamos seguros de que será un regalo especial para los aficionados coreanos que han estado esperando por los chicos, así como a los fans internacionales que están haciendo visitas a Corea " .

La exposición contendrá fotografías de su gira mundial a principios de este año, así como fotografías tomadas de su día a día. Los miembros dijeron, "Queremos compartir los recuerdos que hemos hecho con los aficionados de todo el mundo en Estados Unidos, Canadá y Asia. Esperamos que esta será una oportunidad para conectarse a través de nuestra pasión por la música y compartir nuestra gratitud a nuestros fans. "
Las entradas estarán en venta a partir del 08 de agosto a través de página C-JES oficial .
Fuente + Fotos: Asia hoy a través de Nate , Osen

No hay comentarios:

Publicar un comentario