jueves, 18 de agosto de 2011

Choi Ji Woo lamenta situación de Han Ye Seul y la KBS



La también protagonista de ´Sonata de Invierno´ manifestó - tras 15 años en el medio artístico surcoreano - que no es tan simple que cambie el ambiente de la industria del entretenimiento.

En medio de la controversia alrededor de la actriz surcoreana Han Ye Seul, su colega Choi Ji Woo, se pronunció sobre los duros horarios en la industria del entretenimiento en Seúl.
 
Esta semana, Han Ye Seul, protagonista del exitoso drama de la KBS “Spy Myung Wol” abandonó la grabación y partió hacia Los Ángeles, argumentando que no soportaba los duros horarios de grabación. Incluso, su agencia señaló que la salud de la actriz se había visto afectada.
 
Choi Ji Woo, actriz que lleva muchos años en el mundo del entretenimiento, fue consultada sobre ello durante la conferencia de prensa de su nuevo drama “Can’t Love With Losing” de la MBC.
 
“Habiendo debutado en 1994, he participado en la industria del entretenimiento por 15 años. Durante esos 15 años, he observado el ambiente de la producción y sé que no es ago tan simple que vaya a cambiar en uno o dos días. Por eso, antes de empezar un nuevo proyecto, me preparo para ello. Por supuesto pasamos por momentos muy duros mientras trabajamos y pensamos a menudo en renunciar. Sin embargo, todo el coraje y el amor que recibimos de los televidentes y los fans recompensan el esfuerzo”, indicó la protagonista de “Escalera al Cielo”.
 
“Lamento todo sobre esta situación (Han Ye Seul). Creo que un drama es una promesa que hacemos con los televidentes y no debemos romperla”, agregó la recordada Yoo-jin Jung de “Sonata de Invierno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario