jueves, 18 de agosto de 2011

Actriz Han Ye Seul regresa a Corea para terminar drama Spy Myung Wol



La actriz Han Ye Seul regresó a Corea del Sur a realizar las grabaciones de la serie ´Spy Myung Wol´ luego de irse a EEUU perjudicando a la producción del programa.
La actriz Han Ye Seul regresará a Corea para retomar y concluir las grabaciones de la serie “Spy Myung Wol”. Como se sabe, la famosa artista abandondó el programa en pleno rodaje dejando los episodios en el aire.

Cabe señalar que la actriz brindó disculpas por medio de la agencia Sidus HQ señalando que es responsable de los incovenientes generados por su impronta salida. “Me disculpo sinceramente por haber causado que tanta gente se preocupe. Especialmente el equipo del drama y todos los miembros del personal, mis superiores, mi coestrella Eric, y mis compañeros actores”, precisó.


Por su parte, el productor ejecutivo de "Spy Myung Wol", Lee Kang Hyun, señaló que debe esperar un tiempo para asegurarse de que Ye Seul no se irá nuevamente. “Incluso si Han Ye Seul regresa, primero tiene que pedir disculpas oficialmente a sus colegas y el personal de producción, así como la promesa de que esto no vuelva a suceder”, indicó el productor.

Los fanáticos de la serie de espionaje especulan que la salida de Han se trate de una trama publicitaria para realzar los niveles de sintonía del programa. Curiosamente, el último episodio aumentó la audiencia en 1,6 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario