miércoles, 17 de agosto de 2011

Sandara Park conmovida por los fans

Un cuadro interesante de Sandara Park llama la atención.

Sandara Park publicado en su me2day, "2NE1 está en el calendario siguiente a la firma de autógrafos! Me conmovió cómo muchos fans han llegado a la firma de autógrafos!Realmente lo pasamos muy bien. Me di cuenta de unos pocos, y también conoció a muchos aficionados lindos y divertidos! No me sentía tan torpe como yo pensaba que iba a ser. Espero que yo pueda veros más a menudo. "Con una foto y comentarios.

En la imagen, Sandara Park está planteando como si estuviera profundamente conmovido por la colocación de la mano en la frente.

Los internautas, comentó: "Quiero una firma!" "Eres tan lindo". "Nice pose."

Fan sesión de autógrafos se llevó a cabo en un escenario circular en Time Square de jóvenes Po Deung, Seúl el día 16, para celebrar el lanzamiento del segundo álbum de 2NE1.

Fuente: Osen

Traducido por ilnungcha@korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario