miércoles, 17 de agosto de 2011

Madison Gunst gana el concurso K-POP en el Día de Corea!



Con un espectáculo de danza de gran alcance de la "Weekend Night" Jang Woo Hyuk , de 15 años de edad, Madison Gunst de la Florida tuvo primero lugar el primer día de NY Corea del K-Pop ! El premio, un vuelo de ida y vuelta a Corea proporcionada por Asiana Airlines .
Steven Clark ocupó el segundo lugar con una cubierta lisa de Navi "Heart Damage", y afirmó Chung Jaeyoon tercero con su poderosa rendición de Lim Jeong Hee, "Declaración de despedida."
A pesar de la previsión de la predicción de probabilidad de lluvia, la participación por primera vez "NY K-Pop concurso" superó las expectativas, ya que más de 2.000 personas se presentaron a testigos de la historia en la fabricación. En respuesta a la gran amor, el clima bendecido segunda edición anual de NYC "Día de Corea" con un día cálido y soleado.
Presentado en Nueva York por Corea del Servicio Cultural NY y allkpop , "Día de Corea", se llevó a cabo en el Bandshell Naumberg en Central Park. El día estuvo lleno de eventos para compartir la cultura coreana, incluyendo los alimentos libres de Corea, los dramas coreanos ( DramaFever.com ) , espectáculos emocionantes por SOREA y otros artistas, y, por supuesto, el primer "NY K-Pop del Concurso".

Clips de rendimiento de Madison han golpeado ya youtube, échale un vistazo a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario