jueves, 18 de agosto de 2011

Han Ye Seul abandona drama Spy Myung Wol de la KBS


En un hecho sin precedentes, la protagonista del drama Spy Myung Wol no se presentó a la filmación de los episodios finales del show.
Gran controversia ha causado en el mundo del entretenimiento surcoreano, que la actriz Han Ye Seul no se presentara el lunes para grabar un episodio de “Spy Myung Wol”, uno de los kdramas de la KBS.

La popular actriz, famosa por sus roles en dramas como “Will it Snow at Christimas”, no se apareció en los estudios para continuar la filmación de “Spy Myung Wol” y viajó a Los Ángeles.

Han Ye Seul protagoniza el referido kdrama y tenía todavía algunas escenas que grabar por lo que su viaje ha dejado la producción de “Spy Myung Wol” en el aire. Su ausencia en el set de grabación ha sido calificada como “inaceptable” por la KBS.

“El plan de producir un drama es una promesa para la gente del país. Cualquier razón que haya tenido, Han Ye Seul debió prevenir este problema y participar en esta producción con sinceridad”, indicó el representante de la KBS.

Hasta el momento, según Channel News Asia, la casa televisiva ha amenazado con demandar a la actriz por paralizar la producción de “Spy Myung Wol”.

Por su parte, Sidus HQ, agencia de la popular actriz, sostuvo que fueron los agotadores horarios de los productores del show, los que motivaron a Han a faltar a la grabación. Indicaron que la actriz tenía muy poco tiempo para descansar, lo que incluso afectó su salud.

La propia actriz declaró desde Los Ángeles la mañana del martes que “quiere descansar”. “El proceso del producción del kdrama era muy difícil. He abandonado todo ahora”, dijo la afamada actriz. “Espero que los actores más jóvenes puedan grabar dramas en un mejor ambiente”, agregó.

Según los medios surcoreanos, Han Ye Seul mantenía problemas con el productor del show Kim Young Kyun desde el inicio del show. La situación fue empeorando debido a los apretados horarios de filmación.  No obstante, la KBS mantuvo al referido productor, lo que podría haber generado que la actriz no aparezca en el drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario