sábado, 6 de agosto de 2011

Dara de 2NE1 comienza su campaña especial "not ugly"



El 6 de agosto, Dara de 2NE1 comenzó un "not ugly" campaña a través de su me2day para dar fuerza a los que se carece de la confianza.

Dara escribió: "SSAN-maestro" not ugly 'de la campaña! Shazam! Creo que soy fea? ¡NO! Tú no eres feo! Todo el mundo, llegará un momento en al menos una vez en su vida donde usted piensa que son feos! No importa lo que hagas, te sentirás que estás tan feo y débil. Pero no, no, no, no a esos pensamientos! "

Y continuó: "A aquellos que piensan que son feos! Por favor comente sobre mi me2day con su razón y una explicación! I ~! Este SSAN-maestro le mostrará exactamente qué usted no está feo. A partir de hoy hasta el 14 de agosto, cualquier persona, hombre o mujer, puede aplicar! Todo el mundo tiene algo bonito! Vamos a SSAN-profesor ^.^."



A través de YG Entertainment, Dara también reveló: "Hay momentos en los que la gente piensa que son feos o falta algo, pero la gente necesita darse cuenta de que hay una belleza única dentro de todos nosotros que los demás no tienen. Espero que mucha gente escucha nuestra canción, 'Ugly', y encontrar la fuerza ".

Diez ventiladores especiales que se aplican a los "not ugly" se presentará la campaña con un evento especial para ayudar a aumentar su autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario