sábado, 6 de agosto de 2011

Super Junior espera dar a la gente fuerza a través de sus canciones



El 5 de agosto, Super Junior finalmente hizo su tan esperado regreso de la KBS "Music Bank". Los chicos se reunieron con la prensa en su sala de espera para hablar de sus esperanzas para este ciclo de promoción.

Super Junior comenzó, "Nuestra sociedad está pasando por momentos tan difíciles últimamente ..." Leeteuk nombró a algunos de los problemas como cabeza de cartel en las noticias, tales como honorarios de matrícula de la universidad y el empleo, y continuó diciendo, "Tengo miedo de leer, incluso artículos de prensa. Hay muchas personas que están sufriendo en la vida y es tan molesto. Esperamos que todo el mundo va a escuchar "Mr. "Simple y sacudir sus preocupaciones, aunque sea brevemente. Queremos ser una fuente de fortaleza para ellos. "



Como tal, la canción contiene letras positivas y edificantes como: "Hay momentos buenos y malos, y su rendimiento puede subir o bajar. Está bien, porque eres increíble de la manera que son. "

Su coreografía también contiene un "punto" donde "sacudirse el estrés y enderezar sus anchos hombros y orgulloso.

Leeteuk hablaron acerca de sus propias luchas, revelando, "Nuestro ranking digital a menudo sube y baja. Acabamos de comprobar las listas de antes también. Cada vez que vamos en el escenario, cada vez que vamos a una entrevista, siempre estamos nerviosos. Creo, sin embargo, hemos encontrado una manera de controlar el estrés. Después de aparecer en una gran cantidad de espectáculos de variedades, me encuentro riendo más. Yo me río, aun cuando no es gracioso, porque reír te hace sentir mejor. Estoy superar la depresión con mi equipo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario