jueves, 11 de agosto de 2011

Jaejoong OST de "Protect the Boss" da un buen desempeño en las listas de música



Jaejoong "I'II Protect You", se disparó en las listas de música diferentes.
Escrita y compuesta por Jaejoong, la pista, "I'll Protect You " de la SBS "Protect The Boss ", se ha disparado en las listas de música más importantes después de haber aparecido en el episodio tercero que se emitió el 10 de agosto.
La canción de Jaejoong "I'll Protect You" tomó el 1er lugar en Naver, Música Daum, y Gráfico en vivo Cyworld Music , teniendo el primer lugar en tres cuadros principales de Corea, así como tomando la iniciativa en Bugs, Soribada , y otras músicas gráficos.

JYJ ha demostrado ser una fuerza abrumadora cuando se trata de los OST. Junto con el éxito de Jaejoong, OST de sus compañeros en JYJ también han sido un éxito como "You Are So Beautiful"por Junsu y Yoochun "This is the Empty Space For You" que fue un éxito en junio.
Jaejoong comentó acerca de la canción, " pensé en el amor que desea proteger, ya que avanza a medida que se acerca cuando yo estaba escribiendo la canción " y que " les pido el apoyo de todos, como la divertida historia se desarrolla en una historia de amor peculiar de 4 personas " .
Afiliados informó que la sesión de grabación de Jaejoong "I'll Protect You" se produjo con mucha satisfacción para todos los involucrados. A pesar de que Jaejoong estaba cansado y sufría de falta de sueño debido a sus horarios de la filmación rigurosa, se informa durante la sesión de grabación en repetidas ocasiones declaró: " Yo no estoy satisfecho con eso, quiero volver a grabar ", mostrando su determinación de hacer una gran pista.
Como decía la canción a través de sesiones de grabación de nuevo, "I'll Protect You" llegó a ser una canción mucho más desarrollada. Afiliados habló: " Como miembro del grupo de clase vocal, JYJ, y también como un personaje principal en el drama, "Protect the Boss ", Jaejoong le dio todos sus esfuerzos a la canción ", elogiando lo gran cantante.
Los internautas, comentaron: " Eso es Jaejoong. Su pasión profesional ha elevado la calidad "," Él debe tener un vínculo especial a la canción ya que es un personaje principal "," Debe ser más fácil de ser enfático a cantar la canción desde que lo escribió " .
Además, " Otros OST son muy buenos también "," Me siento como "Proteger el jefe" se va a encontrar el éxito en su banda sonora y un drama "," Me siento bien porque creo que Jaejoong está siendo reconocido, tanto en actuación y el canto " .
Una persona en el departamento de Hub SBS Contenidos, quien produjo "I'll Protect the Boss", comentó s OST, " me di cuenta de la profesionalidad de Jaejoong, una vez más, a través de la grabación de la pista " .
En noticias relacionadas, " Mine " , una exposición que muestra varias fotos de la gira mundial de JYJ tendrá lugar en " In Sa Gallery " , a partir del 12 de agosto durante 10 días. JYJ en su día todas las apelaciones, así como sus partes, como actores y cantantes, se puede encontrar en la exposición.
Fuente: Newsen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario