martes, 2 de agosto de 2011

Jessica Gomes sorpende a Heechul


Jessica Gomes hizo una aparición sorpresa en ¨Come to Play¨ de la MBC. Ella es muy popular en Corea del Sur y aparece ahora en ¨Dancing With the Stars¨ (MBC). Al final del show un afortunado invitado podría ir a una cita con ella.


Lee Hongki de FT Island,  Sangchu de Mighty Mouse, Simon D de Supreme Team,  Heechul de Super Junior y Kim Jung Mo de TRAX


En el show los diferentes invitados estaban pasando por los diferentes rasgos de Jessica Gomez. Con la parte del cuerpo que ella estaba más confiada, ella escogió sus piernas, mientras que por la parte del cuerpo que tenía menos confianza, ella eligió sus pechos. Su respuesta sorprendió a todos.

Jessica Gomes dijo: ¨Mis pechos porque son demasiados grandes. Yo creo que son demasiados grandes.¨
 

Heechul, que estaba sentado justo al lado de ella, tímidamente giro su cara.

Ella dijo: ¨Solo tengo eso, creo que son demasiado grandes a veces


Heechul dijo: ¨Ahora soy muy consciente de ello.¨ En tanto, Yoo Jae-Seok, que estaba sentado a la izquierda de ella, dijo: ¨Yo no puedo ver bien.¨

Al final, ella eligió a Lee Hongki. Al parecer él cumplió uno de sus deseos, pues había dicho anteriormente que Jessica Gomez es su tipo ideal de chica.

aqui pueden ver el video del programa!!
http://www.youtube.com/watch?v=tTuDn99asfU

No hay comentarios:

Publicar un comentario