jueves, 4 de agosto de 2011

KARA esta cerca de superar a BOA en Japon


KARA "El potencial de crecimiento parece estar listo para derrotar a BoA 'Japón"
Según un informe de 01 de agosto las ventas de una asociación de registro japonés, KARA registrado más de 3,2 millones de ventas digitales. Después de haber debutado el pasado agosto, que se han fijado estos números con sólo tres canciones, " Mister "," Jumping ", y "Love Jet Coaster" .
El titular del registro actual de Corea para las ventas de discos digitales es BoA con 3,65 millones de ventas, que logró con siete canciones en un lapso de 11 años. Pero como Kara parece dispuesta a superar el récord superior con el lanzamiento de su single cuarto, "Go Go Sumer" el 29 de junio, los observadores están esperando ansiosos que los números suban.

"Go Go Sumer! más grande de Japón barrió sitio web de música, Recochoku la carta mensual del mes de julio, así como topping cuatro cartas en otros ' tonos ',' Ringtones Versión Completa "," Video Clip ", y " Tono de Llamada " . También se llevó a cabo en el segundo ' Tono de Llamada ", ya que básicamente se hizo cargo de todos los gráficos de cada mes. Los resultados son los mismos en otros apartados, tales como Mora, Musico, Music Japan , y otras listas de éxitos más importantes.Cuando "Go Go de verano!" 'S records de ventas en julio se añaden a la cuenta total en agosto, es muy posible que romper el récord.
Otros registros incluyen 1,65 millones de ventas con cuatro canciones de SNSD, seguido por 1,55 millones con 5 canciones de TVXQ.
Un representante de la industria del entretenimiento dijo: " A diferencia de las ventas de álbumes, gráficos de ventas de música son más precisos en la medición de la popularidad pública. Este registro muestra que los grupos de chicas coreanas, incluyendo KARA, y K-pop en su conjunto están recibiendo mucho amor de la población más joven de Japón ".
Fuente: Hankooki a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario