miércoles, 3 de agosto de 2011

Kim Hyung Jun de SS501 celebra su cumpleaños 25 con fans



El cantante Kim Hyung Jun de SS501 la paso muy bien con sus fans en su cumpleaños.
El 3 de agosto, el carismático cantante lanzó el " ¡Two! ¡Five! "mini concierto de su cumpleaños número 25 en el Yonsei University 100th Memorial Concert Hall que se encuentra en Seodaemun gu, Seúl.
Él comenzó el concierto cantando su canción, " My girl " 600 fans lo recibieron con gritos una ovación cuando finalmente apareció en el escenario.
Después de su primera canción, Hyung Jun declaró, "Me preparé mucho para esto, por favor, mantenga sus ojos en mí, y disfrutar del espectáculo" .

Después de eso, saludó a los fans cantando " Sleepless Night "que fue lanzado recientemente en Japón, que también cantó " If this Night Passes".
Kim Hyung Jun también dijo: " Acabo de regresar de Japón después de mi primer single japonés "y añadió que ha trabajado muy duro similar a la de un actor novato. También mencionó que se llevará a cabo un Fan sing event y también aparecerá en próximas transmisiones.
Además del propio concierto, hubo divertidos eventos secundarios, como un sorteo de lotería para varios premios. Con todo, hizo el ambiente de diversión con su rápido ingenio y los chistes. Él también pasó algún tiempo cortando su pastel de cumpleaños número 25, y abrió los regalos de cumpleaños que le fueron entregados por sus fans .
Su buen amigo, el comediante Han Min Kwan , MC' del evento. Su hermano menor Ki Bum y GO de MBLAQ también hicieron una aparición especial.
Kim Hyung junio concluyó el evento invitando a los fans que ganaron el sorteo de la lotería principal de la etapa, y les dio algunos regalos, también se tomaron fotografías junto a los ganadores.

Fuente + Fotos: Star News a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario