domingo, 7 de agosto de 2011

Kim Jung Hoon se disculpa tras conducir bajo los efectos del alcohol


El pasado 1 de agosto, el actor y cantante Kim Jung Hoon fue acusado de conducir  bajo los efectos del alcohol, según la policía de Kangnam, en Seúl.

Según explica la denuncia, Kim estaba bebiendo el pasado 31 de julio a las 10.40 de la mañana, posteriormente tomo su auto Mercedes Benz.     Un testigo, cliente del restaurante en el que había bebido, llamó al 112, cuando le vio entrar en su auto a tropezones y borracho, sentándose en el asiento del conductor.

Según las pruebas de alcoholemia realizadas en el momento, el actor sobrepasaba el límite legal, con un 0’129 de alcohol en sangre.

Uno de los trabajadores del restaurante en el que Kim había bebido, han explicado con detalles la situación al programa  TV News At Night de SBS.        Según explican,
Kim llevaba una gorra y estaba allí con 5 amigos.       Ellos compartieron 2 botellas de soju y se fueron.      Se marcharon poco después de llegar.”

Según la policía, Kim sólo condujo alrededor de 200 metros desde el restaurante, pero el riesgo de provocar un accidente era grande.

En su momento, su representante explicó que Kim Jung Hoon está mostrando arrepentimientos por tomar una decisión equivocada y está reflexionando sobre sus actos.”

El 5 de agosto, Kim hizo pública una carta de disculpa a través de su blog, en la que pide perdón.     

“Post de disculpa:    Me muestro humilde.     Hice mal, no importa cuántas miles y miles de veces lo piense.   Me culpo a mí mismo por ser desconsiderado.       Este será para mí un tiempo de crecimiento y madurez.        Un incidente así nunca volverá a ocurrir.               Me disculpo sinceramente y agradezco a mis fans que se quedaran conmigo y me animen  incluso después de este triste incidente.             Gracias de nuevo.”
untitled
Según la cuenta de su representante, “El carnet de conducir le ha sido retirado y se quedará en casa reflexionando sus acciones.”

Kim volvió hace poco del servicio militar y recientemente finalizó la filmación de su drama de regreso “I Need Romance”.

Fuente: SiesDestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario