domingo, 7 de agosto de 2011

Programa Dream Team 2 causa polémica por emitir contenido sugerente



Programa surcoreano´Dream Team´ causó polémica entre espectadores por transmitir supuestas escenas sugerentes durante el concurso ´Dream Girls´.

La cadena de televisión surcoreana KBS generó polémica por transmitir escenas sugerentes a través del programa “Dream Team 2” durante el especial de verano “Dream Girls”. El contenido causó la incomodidad y protesta de muchos espectadores.

Las chicas de Sistar, Rainbow, CSJH, Girl´s Day, Nine Muses, Dal Shabet, Rania, entre otras junta con las modelos Lee Pani, Kim Mi Yeon, Kim Na Young, Kang Eun Bi aparecieron en este divertido programa de juegos.


A pesar de que una parte de las concursantes llevaban puestas camisetas con trajes de baño una parte del público manifestó que las escenas fueron inapropiadas para el horario familiar en que se transmite la serie.

Cabe señalar que las escenas en cuestión son las que enfocan partes específicas del cuerpo de las participantes en el programa concurso.
A pesar de las reprobaciones públicas, una parte del público le brindó su respaldo aduciendo que se trata de un programa de entretenimiento con temática veraniega.


1 comentario:

  1. Pues yo lo veo norma, no creo que sea algo tan "sugerente"

    ResponderEliminar