sábado, 13 de agosto de 2011

Mensaje de disculpa del actor Takaoka Sousuke


El actor Takaoka Sousuke, quien recientemente lanzó críticas a las empresas de televisión que insistir en la “Korean Wave”, ha actualizado su blog el 10 de agosto con una disculpa, titulada  ”Para las muchas personas que me han dado sus opiniones”.

“Acerca de este incidente con las cosas que dije en Twitter, he estado reflexionando profundamente sobre mi falta de consideración en lo que dije, y me gustaría pedir disculpas sinceramente por causar problemas a las muchas personas que me han apoyado hasta ahora, y más que nada, a mi familia que ha estado a mi lado.”

Junto con su disculpa, también expresó su gratitud diciendo: “Realmente quiero agradecer a las muchas personas que me han dado su palabra de aliento.”


Hablando de sus planes para el futuro, escribió, “Como ser humano, quiero profundizar mi comprensión, una vez más sobre  la influencia que las palabras tienen, y como una persona expresarme, quiero seguir adelante con diligencia todos los días para que pueda transmitir a una sola persona más de la espléndida naturaleza de expresión.”

Durante la segunda quincena de julio, Takaoka publicó un mensajes en Twitter, diciendo, “Los canales de televisión empujando a Corea no son razonables. K-POP, háganlo en su propio país.”  Sus palabras provocaron una reacción en cadena, ya que rápidamente se convirtió en un tema muy debatido en la Internet, incluso provocando una manifestación en las oficinas de Fuji TV, que ha transmitido los dramas coreanos y el K- POP.

Después de eso, él había seguido en tweets sobre temas sociales y políticos, tales como su resistencia a la protección de la Ley de Derechos Humanos, pero de repente había dejado de actualizar desde el 05 de agosto.        En ese día, escribió en su blog, “Últimamente he sentido claramente, como si la dirección de las cosas ha cambiado.     Ha habido un montón de saltos a conclusiones o las cosas que no me dicen que se han torcido alrededor.       Me gustaría seguir yendo al contenido de mi corazón, pero últimamente me siento muy incómodo.”            ” A este ritmo, no puedo ver el punto de aterrizaje en todo, así que voy a tomar un poco de descanso.”

En respuesta a sus disculpas, su entrada en el blog recibió más de 600 comentarios de los sentimientos, tales como, “Por favor, sigue adelante de una manera Takaoka - como sin lamentar sus palabras”  y  “A pesar de que fue una manifestación, creo que hubiera pasado tarde o temprano, de todos modos. “

Fuente: Tokyohive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario